Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

MERECIDO TRIUNFO DEL “EQUIPO DE COUDET”. FUERON 4 GOLES MARCADOS A LA VISITA PERO QUE PUDIERON SER MÁS.

CON UN RITMO DE JUEGO VERTIGINOZO, BALÓN AL RAS DEL SUELO Y COMBINACIONES DE TOQUES Y TRIAGULACIONES EL EQUIPO CANALLA PASO POR ENCIMA AL RIVAL, CON JUEGO, DINÁMICA E INTENSIDAD .

CENTRAL Coudet en los partidos decisivos está entendiendo que su equipo necesita un plus para doblegar al rival. Enfoca su mirada en el arco rival y desde allí moldea el 11 titular que va a “copar la parada”. En esta situación la inclusión de Colman en el equipo titular hace mejor al conjunto, libera a Lo Celso y Cervi de esa primera construcción del juego ofensivo y constituye una salida más clara que la que puede brindar Musto.

Lo Celso y Cervi reciben balones en zonas más altas del campo y con más oxígeno para pensar y ubicar balones que causan daño al rival, como el segundo gol Centralista.

A pesar de las lesiones y la seguidilla de encuentros, los futbolistas que ingresan en la formación titular demuestran estar a la altura de las circunstancias. No es responsabilidad de esos mismos jugadores… Es responsabilidad del entrenador que moldeó un equipo, le dio identidad, una MISMA INTENCIÓN DE JUEGO. El engranaje funciona a pesar de las distintas piezas que se utilicen.

EL PARTIDO De inicio Central enfocó su mirada en el arco rival. La posesión del balón fue el medio y la circunstancia para poder llegar a inmediaciones de Nicola Pérez, arquero del River Uruguayo.

Colman, Lo Celso y Cervi dominaron la escena e hicieron lo que quisieron con la pelota. la BIEN TRATARON mediante toques en profundidad y amplitud, triangulaciones y paredes.

El gol merodeaba el área Uruguaya hasta que llegó el primero de Marco Ruben, en el minuto 18, situado donde deben estar los goleadores. EN EL CORAZÓN DEL ÁREA.

El “monopolio de la  pelota” es un negocio azul y amarillo a rayas verticales y de eso se trató la primera parte del encuentro. Injusto fue que el Canalla sólo se fuera al descanso ganando 1 a 0.

MAS DE LO MISMO La sintonía del partido irradiaba CONTROL DEL PARTIDO POR MEDIO DEL LOCAL E IMPOTENCIA Y DESGASTE FÍSICO EN LA VISITA.

LOS LATERALES CENTRALISTAS CON  SU INCESANTE INCORPORACIÓN AL ATAQUE, producían una superioridad notoria en el medio campo, en donde el balón pasaba de COLMAN A CERVI Y DE ESTE A LO CELSO. SE DIVERTÍAN JUGANDO, esencia DEL FÚTBOL DE ANTES.

Y no fue el segundo gol de Central producto de la elaboración sino de un furioso contra ataque comandado por Lo Celso. Interpretó el juvenil de Central las 2 cuestiones específicas del CONTRA ATAQUE :“intentar llegar rápido al arco rival y sorprender de forma que no pueda replegarse ni organizarse”. Y así fue el gran pase filtrado entre los defensas centrales que dejó a Herrera de cara a Pérez para dar a conocer su gran capacidad goleadora.

A la hora de juego LA JUSTICIA DEL FÚTBOL levantaba la mano en el Gigante diciendo presente con el tercer gol de Central. Quién sino… Otra vez el 9, donde debe estar. Para facturar y hacer vibrar a la Hinchada Centralista que se rompía las manos aplaudiendo el desempeño del EQUIPO DE COUDET.

Anecdótico el descuento uruguayo en un respiro futbolístico del local. Cosa que deberá corregir Coudet si quiere un Súper Equipo.

El cuarto gol de Ruben desde 40 metros fue la frutilla del postre, para redondear una noche de GRAN FÚTBOL, para acomodarse en el grupo con 4 puntos y así soñar con la clasificación a octavos de final.