Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Una aplanadora del fútbol, para que los miles de hinchas que abarrotaron el Gigante mantengan la ilusión del campeonato. Fue 4 a 0 pero pudieron ser más. (www.AndresMarinangeli.com)

Contundente, arrollador, dominante, son los adjetivos que describen al equipo del Chacho Coudet. Una aplanadora del fútbol, para que los miles de hinchas que abarrotaron el Gigante mantengan la ilusión del campeonato. Fue 4 a 0 pero pudieron ser más. Sólo existió un equipo en el campo de juego y ese fue EL EQUIPO DE COUDET.

GIMNASIA Comenzó el partido presionando a Central en campo auriazul. Con una gran densidad de futbolistas en el  mediocampo (5 jugadores) y con Mazzola en punta referencia, el planteo de Pedro Troglio sorprendió al canalla. Es así que la primera jugada de peligro fue para el Lobo. Cabezazo de Mazzola con pique al suelo que desvío magistralmente Caranta.

EL ÁRBITRO Con ansias de protagonismo Diego Ceballos, juez principal del partido, fue cobrando las miradas de los 22 verdaderos protagonistas del encuentro y de los miles de aficionados y televidentes que observaban el actuar de este Actor del Arbitraje. Invalidó un gol a Gimnasia en un tiro de esquina que si bien fue falta, en la mayoría de los partidos no se cobra este tipo de jugadas, él si la juzgó. Así como también un agarrón de Rinaudo en un tiro de esquina para Central, pero como la pelota no estaba en movimiento, no cobró la pena máxima.  El hombre de negro intervino a su antojo y desvirtuó el partido en los primeros momentos del juego.

CENTRAL A SU JUEGO  Presionó al rival luego del primer asedio del Lobo, le quitó el balón y el protagonismo. Central fue Central a  partir del minuto 15 de la primera parte y la intensidad auriazul fue empujando al Lobo a su guarida. Muy cerca de Navarro. Y de tanto ir llego el gol de Domínguez, vía misil TIERRA/TIERRA. Desde 30 metros tiró a puerta de Navarro y sacudió la red como los corazones centralistas.

La marea azul y amarilla arrastraba al lobo y sus lobitos. A quien se ponga por delante. Pinola anticipó a Mazzola en propio campo, cedió a Larrondo, este asistió al goleador y MARCO con un control orientado se llevó el balón en la carretera del gol. Lo persiguió Barsottini en un Renault 12 pero  RUBEN viaja en Ferrari y define a lo CRACK. DELIRIO EN ARROYITO. FIESTA Y CARNAVAL CANALLA. 2 a 0 y lo mejor estaba por venir.

Quien sino para sumarse a la fiesta: EL ÁRBITRO DEL PARTIDO. Regaló un penal A CENTRAL en un inexistente agarrón de un defensa de la plata a Larrondo. El FARO dijo gracias y convirtió el tercero.

45 MINUTOS FINALES Gimnasia no tuvo reacción y esperó la goleada. Central bajó el ritmo y en un contraataque de Pinola por izquierda le cedió el gol en un centro preciso que Marco Ruben definió en el centro del área. Hubo toques y olés en la tribuna. El público disfrutó de un domingo en familia y una goleada en el GIGANTE. ¿Qué más se puede pedir?

Para el Campeonato hay que esperar que Boca pierda 3 puntos en el camino y cerrar la fiesta en ARROYITO.  Es tiempo del canalla. Generaciones desean verlo triunfar.