Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Agónico empate Canalla para mantener el invicto de 15 meses jugando en el Gigante de Arroyito.

A PURO AMOR PROPIO Y VALENTÍA EL FARO LARRONDO ILUMINÓ LA MITAD DE ROSARIO PARA MANTENER LA ESPERANZA DE PELEAR POR EL CAMPEONATO.

CENTRAL Un cambio obligado en la delantera para cuidar a Marco Ruben con el ingreso del Chaqueño Herrera para acompañar a Larrondo en la ofensiva. El resto bien conocido está: LÍNEA DE 4 DEFENSAS CON DONATTI Y PINOLA EN LA ZAGA CENTRAL, VILLAGRA POR EL SECTOR IZQUIERDO Y ZALAZAR POR EL DERECHO.

LA LÍNEA MEDIA EN ROMBO CON MUSTO DE RECUPERADOR Y SALIDA DE JUEGO, MONTOYA Y JOSE LUIS FERNANDEZ, INTERIORES DE IDA Y VUELTA, Y LO CELSO LA USINA DE JUEGO, EL CEREBRO DEL EQUIPO.

RIVER PLATE: SISTEMA 1-4-1-3-2, Mamanna y  Maidana dupla central defensiva con dos laterales de corte ofensivo: Vangioni por izquierda y Mercado por la derecha. 

Una línea media con 2 PIVOTES DEFENSIVOS, DOMINGO/PONZIO. DOMINGO MAS CERCA DE LOS CENTRALES Y PONZIO MAS ADELANTADO TRATANDO DE ANULAR A LO CELSO.  POR LAS BANDAS, DINÁMICA Y JUEGO OFENSIVO: PITY MARTÍNEZ POR IZQUIERDA Y TABARÉ VIUDEZ POR DERECHA.

ARRIBA ALARIO Y MORA, UNA DUPLA DE LO MEJOR DEL FÚTBOL ARGENTINO.

EL PARTIDO Comenzó torcido para Central con ese primer gol de P.P (PELOTA PARADA). El tanto de Alario desde un tiro de esquina a los 6 minutos modifica cualquier plan. Pero en Central esto no ocurre porque ya tienen un plan de ruta. Un modelo de juego al cual seguir y llevar a cabo a pesar de los contratiempos.

El empate de Herrera a los 15 minutos de la primera parte puso igualdad al desarrollo del encuentro.

Central abusó del juego lento en su salida del balón en línea defensiva y en un error de Pinola al tratar de controlar la pelota, Alario aprovechó para recuperarlo y asistir a Mora quien no perdonó a García. 2 A 1 Y FÍN DE LA PRIMERA PARTE.

SEGUNDA PARTE Otro tiro de esquina en favor de la visita y la pelota termina en el fondo de la red canalla luego de la mala interceptación de Larrondo, que con su pierna en la intención de modificar la trayectoria del balón, involuntariamente marcó el tercer gol de River Plate.

Mucha diferencia en el marcador por lo expuesto en la visita.

De aquí en más el partido mutó por los cambios acertados de los 2 entrenadores. Mayada dio más profundidad y velocidad al sector medio de River y Colman por el lado de Central brindó ese auxilio que siempre necesita el juvenil Lo Celso.

Otra vez la P.P modificó el marcador. Tiro libre desde el sector derecho del ataque canalla y Larrondo acomoda la pelota al palo más lejano de Barovero.

2-3, GOL PARA VOLVER A CREER.

EL APAGÓN DE LUZ Y LA EUFORIA DEL PÚBLICO EN ESOS 9 MINUTOS FINALES LEVANTARON AL EQUIPO DE COUDET. EL CAMPO DE JUEGO ERA UN TOBOGÁN QUE DEPOSITABA TODOS LOS BALONES EN EL ÁREA DEL ARQUERO DE RIVER PLATE.

Y EL ARBITRO TERMINO PERJUDICANDO A CENTRAL, AL NO COBRAR UN CLARISIMO PENAL QUE MILTON CASCO LE COMETIO A VILLAGRA.

CON DONATTI COMO TRIPLE 9 LA HEROICA LLEGÓ PARA CENTRAL. Y QUIEN SINO… EL FARO LARRONDO PARA ILUMINAR ARROYITO PARA LLEGAR AL MERECIDO EMPATE. PARA PONER JUSTICIA EN EL MARCADOR.