Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Aseguró que deja una "Municipalidad saneada"

El Intendente de la Ciudad, Alejandro "Tito" Marinsaldi, dialogó en exclusiva con PortalPerez.com, haciendo un análisis del desempeño en las elecciones primarias, y proyectó el futuro de cara al domingo 14 de junio.

Sobre las paso, Marinsaldi afirmó que "nosotros no estuvimos abocados al trabajo pre-electoral del 19 de abril, no nos posicionamos como se debe en una campaña electoral, hay una diferencia de votos a tener en cuenta, pero es una diferencia que sabemos que trabajando como lo venimos haciendo, con las demás fuerzas, inclusive, vamos a poder revertir el resultado".

No tengo dudas de que vamos a lograr el objetivo, que es continuar gobernando la Ciudad de Pérez.

¿Confiás en la polarización entre dos candidatos para las próximas elecciones?

Si, claro. De acuerdo a la sumatoria de los votos del 19 de abril, queda demostrado que es asi. Hay dos fuerzas, ellas son Corsalini y Marinsaldi, y detrás nuestro hay otras fuerzas, donde estamos trabajando mancomunadamente.

¿Porque tiene que seguir Marinsaldi cuatro años más como Intendente?

Porque ahora sí podemos decir que vamos a trabajar de puertas para afuera del municipio. Hace un tiempo que lo venimos haciendo, pero en este tiempo me ha costado, en consideración, reordenar el municipio en general. Hay que tener en cuenta las condiciones en que recibimos el municipio (2011), con deudas de trabajadores en negro, sin maquinarias ni herramientas y no pudimos volcar el dinero en obras en la calle, como alumbrado público, asfalto o cordón cuneta, para que el vecino las vea. Estas circunstancias hicieron que trabajemos muy duro de puertas para adentro, y hoy podemos decir que tenemos un municipio totalmente saneado, confiable para los proveedores, que ha adquirido muchísimas maquinarias, valuadas en varios millones de pesos, y que además hicimos una importante erogación de dinero ($ 2.000.000) en los canales aliviadores para lluvias, y destacar que son fondos propios de municipio. En definitiva, ahora si vamos a poder mostrar que todos los fondos que vienen para la Ciudad de Pérez, serán abocados directamente a las obras que se verán reflejadas en la Ciudad.