Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Andrés Marinangeli explica cómo llega el Canalla a este trascendental partido.

ROSARIO CENTRAL: Coudet afirma que INTENTA GANAR CON UNA IDEA DE JUEGO PREDETERMINADA, es decir con un modelo trabajado en los entrenamientos y  llevado a cabo en los partidos. Visualiza como debe reaccionar de forma regular su equipo ante los momentos que ofrece el juego. Convence a sus futbolistas del fútbol que quiere alcanzar.

MODELO: El equipo tiene una identidad que no la negocia, es intenso en la recuperación del balón, presiona al rival en su propio campo y suma futbolistas en terreno ajeno, creando una densidad de jugadores lo que le permite controlar el juego. LA POSESIÓN DEL BALÓN Y EL PROTAGONISMO JUGANDO DE LOCAL son marca registrada en el equipo de ARROYITO.  Velocidad, Ritmo y Control del juego destacan en el equipo de Coudet.

TORNEO TRANSICIÓN: Con 6 incorporaciones de las cuales ninguna destaca como para apoderarse de un puesto en el 11 titular, Coudet apuesta por el mismo modelo y con la reivindicación del SISTEMA 1-4-4-2 EN ROMBO.

Con laterales en constate incorporación al ataque y un medio con 4 futbolistas, con sus funciones bien distinguidas. Uno para la recuperación (MUSTO), 2 volantes interiores de ida y vuelta, box to box, (MONTOYA Y JOSE LUIS FERNANDEZ), y un jugador para la creación (CERVI/LO CELSO). Arriba EL FARO LARRONDO que aglutina la atención de los defensas rivales y es receptor del juego directo si la ocasión lo requiere actuando como punto de referencia, su presencia es aprovechada por el OPORTUNISMO Y LA INTELIGENCIA DE MOVIMIENTOS EN RUPTURA A ESPALDAS DE LA DEFENSA RIVAL por el 9 CANALLA: MARCO RUBEN.

MARCO aporta esa cuota de gol que todo equipo protagonista necesita para luchar por el campeonato. Su amor por la camiseta y su incansable búsqueda del gol lo hacen un arma letal.

CLÁSICO: Seguramente ya con la experiencia del clásico anterior jugado de local con empate, que al final lo dejó lejos de la pelea por el campeonato, el equipo CANALLA salga a imponer su MODELO desde el minuto uno.

Presión en campo rival, incorporación de los laterales al ataque, PELOTA PARADA, son algunas de la virtudes que Central tratará de aprovechar.

En su ambición por el resultado no debe descuidar la TRANSICIÓN ATAQUE/DEFENSA que es el momento en que pierde el balón y los espacios entre líneas o el mal retroceso de sus jugadores de ataque pueden generar las condiciones para la ventaja del rival.

EL GIGANTE DE ARROYITO COLMADO POR SU AFICIÓN SERÁ UN MOTIVO EXTRA DE VENTAJA PARA EL EQUIPO DE COUDET.