Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Ocurrió el domingo a la noche en Batalla de Salta al 3000. El hombre (quién en principio fue identificado con datos falsos) tenía pedido de captura en la provincia de Corrientes y quedó internado en el Clemente Alvarez.

Un hombre de 44 años mantuvo una discusión con vecinos de su vivienda, el pasado domingo, en Batalla de Salta al 3000. Este altercado lo llevó a amenazarlos con armas blancas, y terminó recibiendo un golpe en la cabeza, por parte del hijo de uno de sus ellos. Lo llamativo, también, es que el herido, en principio, había sido identificado con datos falsos y que recaía sobre él un pedido de captura emitido en la provincia de Corrientes.

Según pudo averiguar portalperez.com, el personal policial informó que siendo las 22.45hs del pasado domingo fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 a Batalla de Salta al 3000. “Al arribo observaron a un sujeto (quien dijo llamarse Rafael, de 43 años) que estaba siendo asistido por una mujer ya que presentaba una herida sangrante en su cabeza, y tenía un cuchillo de cocina a su lado”.

El sujeto manifestó que “la herida se la provocó el hijo de su vecino cuando lo golpeó con un palo”. Se solicitó al personal del SIES, quienes al arribo lo examinaron y  trasladaron al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, con custodia policial”.

Luego, indicó el parte, “procedieron a entrevistar a Raúl, de 40 años, quién contó que al volver a su vivienda, tuvo una discusión con su vecino Rafael, quién luego regresó con un cuchillo y un machete con intenciones de agredirlo”.

“En ese momento intercedió (una tercera persona) Sergio, de 49 años, quién también fue amenazado por Rafael con ambas armas blancas y en ese momento se metió una cuarta persona, Martín, de 22 años, y le dio un golpe en la cabeza con un palo a Rafael”.

Se procedió al traslado de los tres sujetos (Raúl, Sergio y Martín) a la sede de la Comisaría 22°, donde se constató que Rafael (la persona herida) había brindado datos falsos y su verdadera identidad era Marcelo, y que tenía 44 años, sobre quién, tras consulta con la Central 911, se constató que presentaba Pedido de Captura a solicitud del Juzgado de Instrucción Correccional N° 3 de la provincia de Corrientes.

“Se libró consulta con la Dra. Aielo, fiscal de Flagrancia en Turno, quien ordenó constatación de domicilio para Martín y Marcelo, formación de causa por “Lesiones Graves” para Martín, en virtud de la fractura de cráneo que presentaba Marcelo; en tanto ordenó formación de causa por “Amenazas Calificadas” a Marcelo por el presente hecho, en tanto se libre consulta con el Poder Judicial de Corrientes respecto del Pedido de Captura. Vale destacar que Marcelo continúa internado en el H.E.C.A con custodia de personal policial de Pérez”.