Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Sucedió el miércoles al mediodía, en Cabín 9. Un hombre de 43 años fue arrestado

Dos inspectores de la Municipalidad de Pérez fueron víctimas de amenazas con arma blanca, el pasado miércoles 9, cerca del mediodía, en Hudson y Los Talas, barrio Cabín 9, cuando, realizando controles a un vendedor ambulante, un vecino decidió intervenir e increparlos con una cuchilla de 28cm de hoja.

Según el parte oficial de Jefatura al cual tuvo acceso portalperez.com “personal policial dio cuenta que, siendo las 12.30hs, fueron comisionados al lugar donde entrevistaron a las víctimas (dos hombres de 37 años) quiénes manifestaron que  se desempeñan en el área de inspecciones de la municipalidad de Pérez”.

Los empleados municipales “dieron cuenta que se encontraban en el lugar realizando un control por vender alimentos chacinados sin rótulos a un vendedor ambulante” cuando, en ese momento “se hizo presente un vecino del lugar quién comenzó a increparlos y amenazarlos, para luego tomar una cuchilla de grandes dimensiones (28cm de hoja) y amenazarlos con la misma”.

Luego de este episodio, “se sindicó al imputado en el lugar, por lo que se procedió al arresto del mismo (un hombre de 43 años), trasladándolo a Sub Cría 18°”.