Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

"Dos generaciones se juntaron para compartir anécdotas, risas y juegos", señalaron las docentes

Alumnos de Jardín del Colegio Nuestra Señora de Fátima festejaron el "Día de los abuelos", el pasado 26 de julio, en conmemoración a San Joaquín y Santa Ana (padres de la Virgen María), con la particularidad de haber invitado cada uno a los suyos a sumarse al evento. Las maestras se comunicaron con portalperez.com para contar que "Dos generaciones se juntaron para compartir anécdotas, risas y juegos".

"La semana pasada el colegio "Nuestra Señora de Fátima" llevó a cabo los festejos por el "Día de los abuelos" en conmemoración a San Joaquín y Santa Ana, los abuelos de Jesús", contaron en la nota enviada a la redacción de portalperez.com. "Tanto las salitas de 3 años (Turno Mañana) como las secciones de 4 y 5 (Turno Tarde) invitaron a los abuelos, abuelas y abuelos del corazón a festejar en el Jardín con juegos, canciones y una rica merienda", agregaron.

Agradecimiento:

"Las seños y personal directivo agradecemos la participación y colaboración de todas las familias: En el Nivel Inicial somos conscientes que los abuelos son parte fundamental de la vida de los niños, los miman, los cuidan y protegen. Hay que reconocer que entre abuelos y nietos existe un lazo especial, una dosis extra de cariño, dosis que hace muy bien al bienestar emocional de ambos."