Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Por pedido de Fiscalía, ayer se procedió al secuestro de documentación importante para la causa de la tragedia de Ruta 33.

La Fiscalía Regional Segunda informó que ayer, lunes 27 de Febrero de 2017, que en las primeras horas de la tarde se llevaron adelante allanamientos en las oficinas y predios de la Empresa Monticas, ubicados en zona de calles Sabin al 900bis, en la ciudad de Rosario.

En el comunicado oficial de Fiscalía se detalla que las actuaciones fueron realizadas "por la Municipalidad de Rosario por orden del Fiscal Walter Jurado, quien lleva adelante la investigación del hecho de choque de colectivos en Ruta 33 con la colaboración de las Fiscales de la Unidad de Homicidios Culposos Valeria Piazza y Mariana Prunotto".

En dica intervención, aclaran, "se secuestró documentación de interés para la causa, documentación en relación al servicio de mantenimiento de las unidades y facturas de compra de insumos", y agregaron que "Se realizarán pericias sobre los colectivos que se encuentran en el predio, haciendo foco en pericias mecánicas sobre suspensión, recapado de neumáticos, estado y medición de profundidad de dibujo de las ruedas". 

Todaa este material se procesará, mientras se esperan informes de peritajes a cargo de sección automotores de PDI.