Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El referente del PRO en la Ciudad de Pérez, contó sus sensaciones posteriores a la elección de Macri como Presidente.

Las elecciones del pasado domingo aún dejan tela para cortar.

En esta oportunidad, Alejandro Pérez, referente del PRO en la Ciudad, dialogó con Pablo Fellipelli en su programa “Una Mañana Diferente”, que se emite de Lunes a Viernes de 8 a 11 por FM La 20 89.3 MHz, y no ocultó su alegría sobre las elección de Mauricio Macri como nuevo Presidente, y dijo que “acá en la Ciudad ha sido muy grande el esfuerzo, hemos aportado nuestro pequeño granito de arena para que esto suceda, se viene trabajando intensamente desde hace un año, cuando inauguramos el local del PRO aquí en la Ciudad, tuvimos la visita de Miguel Del Sel en varias oportunidades”

“Fue un trabajo muy grande el que se ha hecho en la Ciudad y para nosotros es importantísimo que Mauricio sea el nuevo Presidente, ha ganado la democracia, ha ganado la elección de la gente, y el cambio que tanto necesitaba nuestro país”, señaló Pérez.

“A partir del 10 de diciembre este país va a encausarse y tomar el rumbo de un montón de situaciones que ya no se podían sostener. Creemos que va a haber una gran posibilidad de diálogo que era algo tan pedido por todos los vecinos, algo que estaba ausente. Mauricio ha caminado el país de punta a punta, de hecho el cierre lo ha hecho en Jujuy, mostrando el federalismo que va a tener el nuevo gobierno, mostrando la participación y llegada a la gente y dejando de lado ese miedo que nos quiso jugar una mala pasada”, opinó Alejandro Pérez.

“Yo me he encontrado con vecinos que me preguntan ¿qué va a pasar con los planes? ¿Qué va a pasar con la asistencia social? ¿Qué va a pasar con la jubilación? ¿Qué va a pasar con todos los beneficios sociales que tuvimos hasta el momento? Y uno le contestaba lo que desde el lineamiento del partido se transmite, que van a seguir estando, que son derechos que se han obtenido, que son batallas sociales que se han podido recuperar".

Se puede decir que es el año del PRO en todo sentido, nacional, provincial, en Santa Fe, en Buenos Aires y también en Pérez, con una muy buena elección tuya cuando te postulaste para Concejal ¿Coincidís?

Como vos bien lo decís, con María Eugenia Vidal en Buenos Aires, electa como Gobernadora, lo que ha sido Santa Fe también, esto nos deja en claro el panorama a futuro. ¿Qué quiero decir con esto? Que el apoyo que tuvo Mauricio en distintos puntos del país nos marca una tendencia, como que bastiones del justicialismo, como han sido Córdoba y Santa Fe van a ir cambiando y van a ir aggiornándose a la realidad de un país que está en un cambio.

Luego, Alejandro Pérez insistió con el concepto: “Quiero transmitirle a los vecinos que vamos a trabajar, desde un espacio nacional, para que la Ciudad tenga lo que tiene que tener para que estos cambios nacionales también lleguen a nuestra Ciudad. Somos una fuerza joven, que en su primera elección en Pérez pudo sacar 1500 votos, lo cual me parece una buena performance, por eso lo que viene puede ser muy bueno para la ciudad, la provincia y el país”.