Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El ex candidato a Concejal brindó un comunicado, manifestando su apoyo a Mauricio Macri.

Cómo dirigente y referente local de Pro Pérez, sabemos que esta es una gran oportunidad de cambio para nuestro país y la ciudad de Pérez no puede estar ajena a ello.

Mauricio Macri, el referente máximo de nuestro espacio político, será la persona encargada de llevar los destinos de nuestro país a partir del 10 de diciembre próximo, no tenemos duda de eso.

Como tampoco tenemos duda del cambio, después de tanto tiempo de intolerancia, falta de políticas públicas y sobre todo el respeto a cada ciudadano de este país. 

Todos vamos a poder sentir realmente que tenemos un presidente que nos respeta, que nos escucha y que va hacer lo necesario para que cada uno que lo necesite tenga su trabajo digno, su vivienda propia, respeto hacia los trabajadores con un sueldo digno y que los jubilados después de tantos años de sacrificio tengan un reconocimiento verdadero.

También se va a continuar con lo que se hizo bien, como las asignaciones familiares, pero se va a profundizar el trabajo social para poder crear una sociedad más justa y equitativa.

Esta nueva etapa que va atravesar nuestro país será de diálogo, de consenso, de participación.

Es sumamente importante para nuestra ciudad que este domingo se vote a Mauricio Macri porque como representante y dirigente político de este espacio nuevo voy a llevar adelante todas las gestiones necesarias para que nuestros vecinos tengan lo que merecen.

Una ciudad y un País mejor.