Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Mantuvieron una reunión de una hora, para interiorizarse de las necesidades de la institución

En el marco de las recorridas que la ex Jueza Alejandra Rodenas viene realizando con vistas a las elecciones del 13 de agosto, la ahora precandidata a Diputados Nacionales por el Nuevo Espacio Santafesino llegó, el lunes, a la ciudad de Pérez, donde visitó el cuartel de los Bomberos Voluntarios.

Al encuentro acudieron los máximos responsables de la institución, encabezados por los hermanos Sebastián y Guillermo Beas, junto a Silvio Mazzoni, integrantes de la comisión directiva, entre ellos Hector Beas, quienes destacaron la presencia de la ex Jueza, aclarando que las puertas de Bomberos están abiertas para todos los sectores políticos, como tiempo atrás han recibido la visita de Miguel Lifschitz, Antonio Bonfatti, Miguel Cappiello, Silvia Simoncini y Alicia Kirchner, entre otros.

Además, visitaron el cuartel el Intendente de la ciudad, Pablo Corsalini, junto a integrantes de su gabinete y los precandidatos a concejales Martín Beas y Paola Arnaboldi. También se hizo presente el Jefe Comunal de Zavalla, Guillermo Rajmil.

En la reunión que mantuvieron durante más de una hora, Rodenas se mostró interesada en conocer y aprender sobre las prestaciones que brindan desde Bomberos, las problemáticas que enfrentan cotidianamente, además de datos estadísticos que Silvio Mazzoni brindó a los presentes para mostrar los resultados positivos en cuanto a la reducción de los tiempos de respuesta ante emergencias.

Posteriormente, la comitiva se trasladó a los estudios de FM La 20 89.3 MHz, donde su Director, Pablo Fellipelli, los esperó para realizar una entrevista en su programa “Una Mañana Diferente”.