Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Se realizó en la Sala Sociedad con la participación de vecinos y referentes de la ciudad.

La Municipalidad de Pérez continúa trabajando en la formación de proyectos a corto, mediano y largo plazo, enmarcados en la Agenda 2121, que intentará sentar las bases para un desarrollo sustentable de la ciudad.

Desde la maxima entidad local informaron que el pasado jueves "compartimos la ultima jornada participativa en el aula 2121. De esta agenda y con la participación de todos los sectores sociales salen los planes estratégicos y a futuro para nuestra querida ciudad".

Los objetivos son claros

  • Lograr que Pérez se posicione en el área metropolitana, ya que tiene mucho potencial, que se pueda recuperar el esplendor de la época ferroviaria de trabajo y comercio.
  • Nuestra ciudad debe iniciar un cambio de políticas y proyectos para re acomodar a la sociedad, integrando distintos sectores y lograr la integración de los jóvenes.
  • Que podamos contar con un comercio local y fluido producto del trabajo de nuestras pymes, y asi lograr una inserción regional.

"La tarea no es fácil ni sencilla", sostuvieron, "pero apostar al futuro no merece más que apostar a lo mas alto para nuestra ciudad y para las futuras generaciones".

Desde portalperez.com. deseamos que estos proyectos puedan concretarse en el corto plazo, y que de esta manera comience a verse el progreso que la ciudad se merece.