Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El verano se puede disfrutar en la Ciudad, con clases de gimnasia, escuela de natación y colonia de vacaciones.

La Dirección de Deporte y Recreación de la Municipalidad de Pérez, invita a toda la comunidad a sumarse a las distintas actividades que se organizaron para disfrutar el verano en la Ciudad. La oferta es muy amplia y para todas las edades.

portalperez.com dialogó con los profes, quienes comentaron que “La primera invitación es para las clases al aire libre que se van a dictar en el predio de la Estación, arrancamos el Viernes 18, y desde ahí, todos los lunes, miércoles y viernes de 19 a 20 Hs”, informaron los organizadores, y le recomiendan a los asistentes que lleven “Agua, lona y sobre todo, buena onda”.

“La otra invitación que tenemos para ofrecer, es la Colonia de Vacaciones municipal, que se desarrollará con chicos de entre 5 y 13 años, en el Club Nueva Unión los días lunes, miércoles y viernes de 9 a 12 Hs. para jugar, cantar, nadar y disfrutar un verano a pura risa”

Además, sobresale la función social que cumplirá esta colonia con las personas con capacidades diferentes, ya que se realizarán jornadas de inclusión.

Y también, las personas pueden anotarse para la Escuela de Natación, que se desarrollará en el Club Nueva Unión los días martes y jueves. Esta actividad es con cupos limitados y deben anotarse en el Complejo Multifunción.