Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

En un comunicado de prensa resaltaron el recorrido de La Emperatriz y la Feria de la Flor.

El día domingo 1º de mayo, la municipalidad conjuntamente con el Ferroviario Club Central Argentino, conmemoraron los 150 años del primer ferrocarril.

En una jornada esplendida y con la participación masiva de los vecinos de la ciudad, la formación encabezada por la mítica 191 “Emperatriz”, partió a las 9.30 hs. de la mañana, observando paradas en barrio Cabin 9, Barrio Vila, Ludueña y Cruce Alberdi, arribando a la estación Rosario Norte a las 12 hs.

El tren regresó a nuestra ciudad a las 13 hs. y realizó recorridos por el patio de vías de nuestra estación.

Al regreso y ya en nuestra ciudad, el departamento ejecutivo municipal festejó el día del trabajador. Participaron de los homenajes, la banda de Música del municipio y los vecinos pudieron disfrutar de locro y empanadas.

Además, en las inmediaciones de la plaza de las “manos”, funcionó nuevamente La Feria de la Flor.

Los artesanos y productores regionales, pudieron exhibir sus productos en una jornada con una importante participación popular.

La municipalidad abrió la inscripción para participar de la feria durante todo el año 2016. La convocatoria propone estimular a los artesanos a crear productos y artesanía de calidad, mediante el uso de destrezas, diseño y temas tradicionales, a fin de asegurar la continuidad y sostenibilidad de la diversidad de técnicas y tradiciones culturales.