Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Recibieron el apoyo de dirigentes políticos de distintos sectores. Continúan con las actividades programadas y proyectaron una colecta de útiles escolares para el inicio de clases.

Las encargadas del Taller de Integración Barrial enviaron una nota a la redacción de portalperez.com donde comentaron las novedades acerca del trabajo que están llevando adelante en Barrio Talleres Nuevo.

En la nota, informaron que “el día lunes pasado se hizo presente el Presidente del Concejo, Mauro Rojas, para interiorizarse de la situación que se vive en los talleres, quedando a nuestra disposición. Nos felicitó por la labor que realizamos, se lo vio muy feliz juntos a los niños”.

También comentaron que “El día miércoles la municipalidad nos envió 10 sillas plástica, quedando para la semana próxima una mesa, estamos muy agradecidas con Sr. Intendente. Estamos trabajando en conjunto y los resultados están a la vista”.

El jueves, por primera vez, “viajaron varios jubilados de nuestro barrio a Embalse Río Tercero, Córdoba. Nos sentimos muy orgullosas de haber podido colaborar con PAMI Rosario para que esto fuese posible, muchas gracias por pensar en nuestros mayores”.

Dos días atrás, el viernes 3 de febrero, “tuvimos tres talleres en simultaneo, fue algo maravilloso, mas de 50 personas participaron de cumbia cruzada, peluquería y peinados, gracias a cada vecino por confiar y participar con nosotras.”

Pero no queda en los talleres, las acciones. También la solidaridad está a la orden del día: “debido a la cantidad de chicos que hay en nuestro barrio decidimos juntar útiles escolares para 50 chicos, es una meta que queremos cumplir, ya que años anteriores muchos ellos no pudieron iniciar las clases por la falta de los mismos. Juntamos útiles nuevos y usados en buenas condiciones, los pasamos a retirar. Pueden contactarse llamado al 3412-533871”.

Por otra parte, “el día 10 de febrero realizaremos una visita a la biblioteca Padre Bernardo Longo, agradecemos la invitación al Sr. Miguelo. Los  niños serán trasladados en colectivo junto a las profes y algunas mamis. Esto último fue acordado en una reunión que mantuvimos con Corsalini, donde se coordinó el traslado de los chicos para visitar la biblioteca, y también proyectamos varias cosas para los talleres. Fue una reunión muy productiva, agradezco su interés por nuestros talleres”.