Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Martín Beas se mostró "ilusionado con el resultado de esta segunda etapa"

El candidato a concejal Martín Beas, que representa al oficialismo en la vida política de la ciudad, dialogó con portalperez.com haciendo un balance de la campaña electoral que realizó el Frente Justicialista, con miras al próximo domingo 22 de octubre.

En la entrevista, "El candidato del Intendente", como dice el slogan de campaña, mostró seguridad al decir que "Estoy convencido de que tenemos que consolidar este proyecto que encabeza Pablo Corsalini, porque creo firmemente que va a transformar la ciudad"

¿Qué balance podés hacer de esta campaña qu está finalizando?

Aprendimos mucho en las PASO y esta segunda etapa de la campaña la encaramos cuerpo a cuerpo, en contacto permanente con los vecinos, todos los días, junto a Paola Arnaboldi y el resto de los compañeros de la lista, y además con la alegría de que se haya sumado un montón de gente a caminar los barrios, empezando a ver que las obras se están concretando, como en Cabín 9 o en distintos barrios de la ciudad; y con el apoyo total del Intendente Pablo Corsalini, que se puso al frente de la campaña, teniendo en cuenta que yo era un candidato con un 50% de conocimiento público. A la vez, estamos muy comprometidos con la ciudad, con los proyectos, con cada situación que encontramos, porque cuando te ponés a visitar casa por casa te empezás a encontrar con distintas situaciones donde pudimos acercar el Estado al hogar, brindando asistencia, ayuda, más allá de la cuestión electoral, simplemente hacer lo que uno hizo desde siempre, estando en contacto con la gente. Estoy muy ilusionado con el resultado de esta segunda etapa, la definitiva, cosechando adhesiones de amigos, de vecinos, de gente de distintos barrios que me van conociendo. Y aparte tengo la tranquilidad que estamos dejando todo, yo soy muy pasional y comprometido, y así lo hice, una vez más.

Desde tu labor solidaria, o social, ¿Cómo te vés trabajando dentro del Concejo?

Me veo en contacto con la gente. Mi única promesa, como Concejal, es caminar todos los barrios, permanentemente, acercando el Concejo a la gente. Por supuesto también, acompañando los proyectos del Ejecutivo como así también los temas que uno tiene en mente. Estamos charlado con otras fuerzas políticas para ver que pueden aportar, pienso que se pueden presentar proyectos de otros espacios que han quedado afuera de estas elecciones. En ese sentido, el gobierno municipal es muy generoso, de hecho ya han convocado a diferentes espacios para planificar la Agenda 2121. Debemos dejar de hacer campañas pensando en lo que falta y sin propuestas, para empezar a pensar las definitivas soluciones de la ciudad. Esto no lo va a hacer Martín Beas solo, acá tenemos que arremangarnos todos juntos y ponernos a laburar

Una pregunta que portalperez.com le realizó a todos los candidatos es: ¿En qué nos tenemos que poner de acuerdo, entre todos?

Lo principal es la cuestión política. Está bien que seamos rivales políticos, pero tenemos que dejar de pensar que la política es la construcción sobre la destrucción del otro. Tenemos que dejar de lado el odio hacia el otro, o las diferencias. Porque sobre el resto te puedo decir que de la Agenda 2121 salieron muchos proyectos concretos, formas de ver la ciudad, todos los partidos firmaron un acta de compromiso, en donde queremos valorizar todos los espacios, potenciar la infraestructura que hoy está abandonada, queremos generar mejoras en los barrios… nos tenemos que poner de acuerdo y dejar de pensar en cuestiones personales para enfocarnos en el amor a la ciudad.

¿Qué mensaje le podés dar a la gente para que el 22 de octubre vote a Martín Beas y Paola Arnaboldi?

El mensaje que le puedo dar es que amamos a la ciudad, que estamos comprometidos con este proyecto, que vamos a poner nuestro corazón y nuestra fuerza para ayudar a que la ciudad mejore, con ideas propias pero también apoyando los proyectos de la Intendencia. Mi compromiso social viene de antes de pensar en la candidatura. Por eso le pido a la gente que nos vote, que nos de la posibilidad de demostrar todo lo que hemos aprendido en la vida, y poder ponerlo al servicio de la ciudad. Somos gente honesta, comprometida, y con ganas de hacer una ciudad mejor.