Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Se produjo anoche, entre una moto y un auto. Intervinieron Bomberos, SIES y Seccional 22ª

Un accidente de tránsito de consideración se produjo anoche, alrededor de las 23:30 Hs, en el denominado puente La Virginia, entre un auto Chevrolet Corsa Classic y una moto de baja cilindrada. El conductor de la moto sufrió traumatismos leves y fue trasladado por el SIES al Hospital Centenario, de Rosario.

El siniestro se produjo cuando el Chevrolet Corsa ingresaba a nuestra Ciudad, circulando en dirección este-oeste, y se encontró con la moto que circulaba en sentido contrario (Hacia Rosario), donde aparentemente, el conductor habría perdido el control al cruzar el paso a nivel, y colisionó en la parte delantera izquierda del Corsa.

Inmediatamente llegaron al lugar los Bomberos Voluntarios, quienes cortaron el tránsito en ambas manos de la Ruta 33, y realizaron tareas de inmovilización al conductor de la moto, hasta que llegó la ambulancia del SIES y lo trasladaron de urgencia al Hospital Centenario, donde se constató que sufrió traumatismos leves.

Tanto el acompañante de la moto, como las personas que viajaban dentro del auto, se encontraban fuera de peligro.

Los pasajeros del auto dialogaron off the record con portalperez.com y manifestaron que se tiraron a la banquina al ver que la moto estaba poniéndose “en contramano”, igualmente, no pudieron evitar ser chocados. El acompañante de la moto también fue consultado por el hecho, y declaró no saber qué fue lo que los llevó a perder el control del rodado.

Intervino en el caso la Seccional 22ª de nuestra Ciudad.