Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Sucedió en Mitre y la Ruta. Una de las esquinas más peligrosas de la Ciudad.

Dos motos chocaron el viernes por la tarde en la intersección de Ruta 33 y calle Mitre, en la tradicional esquina del Taca Taca, en Barrio Talleres, que ya se presenta como una de las esquinas más peligrosas de la Ciudad, debido a la velocidad que despliegan los vehículos en la Ruta, teniendo en cuenta que esa esquina se encuentra en zona urbana. No es el primer accidente, y alguno se lo recuerda como lamentables tragedias.

Por consecuencia del siniestro, ambos conductores debieron ser atendidos en el lugar, fueron inmovilizados por los Bomberos Voluntarios, y cuando llegaron las ambulancias, los trasladaron a Rosario, para realizarle controles más rigurosos.

Según pudo averiguar portalperez.com, aproximadamente a las 16:30 hs, una de las motos circulaba por Ruta 33 en sentido Este-Oeste, cuando al llegar a calle Mitre, se encontró con la otra moto que venía circulando de Norte a Sur, no pudiendo ninguno de los dos evitar la colisión.

Consultados por el estado de salud de los conductores, quienes lo asistieron comentaron que habían sufrido traumatismos diversos, presentando algunos golpes visibles en el cuerpo, producto del impacto.

Cabe destacar que, rápidamente, acudieron al lugar los Bomberos Voluntarios de Pérez, el servicio de emergencia municipal (SIES), los móviles de la Seccional 22ª y los agentes de tránsito de la Municipalidad de Pérez.