Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Sucedió el Viernes, aproximadamente a las 14 Hs, entre un auto y una moto, cuyo conductor fue trasladado al Hospital Centenario.

Un accidente de tránsito se produjo el viernes por la tarde, en calle Las Palmeras, en inmediaciones de la fábrica Gemplast, entre un auto y una moto, resultando el conductor de la motocicleta con varias heridas en su cuerpo.

Según datos que pudo averiguar portalperez.com, aproximadamente las 14:15 Hs los oficiales de policía recibieron una alerta por un accidente de tránsito en calle Las Palmeras a la altura de Gemplast.

El personal policial acudió inmediatamente al lugar, donde observaron una motocicleta color celeste, marca Brava 125 cc, sin dominio, caída en una dársena que se encuentra en el lugar, del lado oeste, la cual era conducida por una persona de sexo masculino, de aproximadamente 45 años, domiciliado en Pérez.

Por razones que se tratan de esclarecer, esta moto habría colisionado con un automóvil marca Chevrolet Cobalt, conducido por un masculino de aproximadamente 48 años de edad, también oriundo de nuestra localidad.

Según fuentes policiales, el auto “se encontraría en la dársena circulando hacia el sur y al intentar retomar hacia el norte, girando en la dársena, es embestido en la parte del guardabarros delantero izquierdo, quedando ambos vehículos en la misma dársena del transporte urbano e pasajeros”.

Acto seguido, se dieron presencia en el lugar los Bomberos Voluntarios de Pérez, quienes realizaron tareas de inmovilización del motociclista, que presentaba varias heridas.

Al momento de llegar la ambulancia del SIES, los profesionales de la salud diagnosticaron “traumatismo de cráneo y fractura expuesta en la pierna derecha, con hemorragias, por lo que fue trasladado (el motociclista) al Hospital Provincial del Centenario, para su mejor atención”.