Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Bajo amenaza, se llevaron la recaudación del chofer, quién no opuso resistencia.

El chofer de un taxi de la ciudad de Rosario fue víctima de un robo bajo amenaza con arma de fuego, ayer en inmediaciones de las calles El Zorzal y Los Talas, del barrio Cabín 9. Los delincuentes se llevaron la recaudación del día sin que el conductor ofreciera resistencia alguna, evitando agresiones físicas.

Según datos recabados por portalperez.com los efectivos policiales fueron dirigidos "a calle Los Talas y El Zorzal por el hecho de robo a un taxi, chapa 3608, de la ciudad de Rosario. Arribados se entrevista al Sr. Martín G., quién conducía el vehículo marca Chevrolet Corsa, quién da cuenta que habría sido arribado por dos Masculinos en calle Rivarola y Manuel Gonzalez", y que al llegar a Los Talas y El Zorzal, "haciendo ademanes de portar un arma de fuego le sustraen la recaudación, siendo una suma total de 8500 pesos argentinos. El botín fue entregado "sin oponer resistencia y sin ocasionarle daño alguno"

Aportando datos particulares, uno de los maleantes "vestía campera color gris y jean" y el otro "camiseta de Newell´s y bermuda oscura". Ambos de aproximadamente 30 años de edad.

Por motivos de jurisdicción se labra acta en Cría Sub 18.