Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Mitre empató 2 a 2 con Alianza, lleva 7 partidos invicto y en esta racha fue el equipo que más puntos sumó en la Primera División.

“En la segunda rueda van a ver otro Mitre, con resto físico y adaptado a la Primera”, la frase corresponde al Tano Previti, en declaraciones a portalperez.com allá lejos y hace tiempo, cuando los primeros partidos le hacían pagar derecho de piso al Ferroviario y el descenso parecía acompañar hasta el último minuto.

Nunca la olvidamos.

Hoy, podemos decir que el tiempo le dio la razón.

Por eso no analizamos resultados, sino rendimientos.

El 2 a 2 de local contra Alianza, que marcha 3º en la tabla resultó justo, por lo hecho en los 90 minutos, donde Mitre fue de menor a mayor, y terminó metiendo al aurinegro en su propio arco, a replegarse y cuidar ese valioso empate que se llevó a la zona sur. Y lo pudo haber perdido en la última jugada.

De haber ganado Mitre, hubiéramos analizado lo mismo.

La media inglesa. Hace 7 fechas que Mitre no pierde, luego del 1-3 con Newell´s en casa. Posterior a este encuentro, el equipo encontró la regularidad que pretendía su entrenador, superó a Arijón, Oriental, Tiro Federal y Argentino; y empató con Unión Americaha, Pablo VI y Alianza.

El que más puntos sumó. De los 31 puntos que tiene actualmente, que lo ubican cómodos en mitad de tabla, 15 los cosechó en estos 7 encuentros y fue el equipo con mejor rendimiento en Primera División, ya que en la misma cantidad de fechas, el puntero Newell´s consiguió 7 puntos; el escolta Oriental sacó 14; el tercero, Alianza, sumó 8 unidades; y el cuarto, Unión de Alvarez, se quedó con 14. El resto de la tabla: ADIUR sumó 6, Tiro Federal 5, Coronel Aguirre 10, Unión Americana 7, Pablo VI 8, Argentino 9, Central Córdoba 13, Rosario Central 6, Arijón 5 y Tiro Suizo (que ayer descendió) 3 puntos.

“En la segunda rueda van a ver otro Mitre”, dijo el Tano Previti.

El tiempo le dio la razón.

FECHA 26

  • Coronel Aguirre 1 x 0 ADIUR
  • Newell´s 1 x 2 Central Córdoba
  • Oriental 2 x 1 Argentino
  • Rosario Central 6 x 1 Unión Americana
  • Unión de Álvarez 4 x 0 Tiro Suizo
  • Mitre 2 x 2 Alianza Sport
  • Pablo VI 2 x 0 Tiro Federal

Libre: Arijón

POSICIONES

  1. Newell’s 53
  2. Oriental 48
  3. Alianza Sport 40
  4. Unión de Álvarez 39
  5. ADIUR 33
  6. Tiro Federal 31
  7. Mitre de Pérez 31
  8. Coronel Aguirre 31
  9. Unión Americana 30
  10. Pablo VI 30
  11. Argentino 29
  12. Central Córdoba 29
  13. Rosario Central 28
  14. Arijón 24
  15. Tiro Suizo 15