Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Ese fue la estadística registrada, en Pérez, por la Campaña Nacional llevada adelante por el Ministerio de Salud

Gacetilla de Prensa de la Municipalidad de Pérez

La Municipalidad de Pérez, a través de la Secretaria de Salud, y el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe, realizaron durante los meses de octubre y noviembre, la campaña Nacional contra la Rubeola y el Sarampión.

La misma, estuvo dirigida a niños de entre 13 meses y 4 años, llegándose a vacunar a 1961 niños de nuestra ciudad, alcanzando a cubrir el objetivo de la campaña, con una cobertura del 96,7%.

Se desarrollaron distintas estrategias para lograr este objetivo: Se amplió el horario del vacunatorio del Centro Asistencial Municipal, se colocaron postas de vacunación en todos los barrios de la ciudad, calle recreativa y se realizó la búsqueda de pacientes casa por casa.

El Intendente Pablo Corsalini declaró ”Uno de nuestro principal compromiso al asumir el gobierno de la ciudad, fue el de ocuparnos de la salud. En este tema hemos avanzado de manera considerable. Esta tarea realizada es una muestra de lo que somos capaces de hacer cuando se trabaja de manera coordinada. Vamos a continuar en la tarea de cuidar a nuestros vecinos.

Sigamos juntos Transformando Pérez!!!!!!!